+34 952 464 947

Acogida de Mascotas Eurodog y Instalaciones de Almacenamiento.

Un negocio familiar

Nuestra Ubicación

Coordenadas de Navegación por Satélite
36°32'45.3"N 4°41'03.9"W

Direcciones

Tome la A7 hasta Fuengirola, y en la salida dirección Coín, encontrará una redonda doble a los dos lados de la autovía, con un McDonalds y el Aquapark. Si viene desde Málaga, deje la A7 y gire a la derecha en la rotonda en dirección Camino de Coín (A 7053). Si viene desde Marbella, deje la A7, gire la primera rotonda, pase bajo la autovía y siga recto tras la segunda rotonda en dirección Camino de Coín (A 7053).

Viaje recto durante 4.9 kms pasando el Mijas Golf, el hotel Tamisa Golf y La Venta de La Torre. A su izquierda verá la urbanización La Cala Hills, justo enfrente del colegio St Anthony’s College

Entre en ella girando a la izquierda y siga recto pasando las tiendas hasta llegar a la unión de una T, a continuación gire a la izquierda y siga la carretera hacia la derecha durante 600 metros.

Nos encontrará a su izquierda.

Salir de Alhaurín por la A 7053 viajando hacia Fuengirola, al final de la ‘nueva’ carretera llegará a una rotonda con materiales de construcción Big Mat en frente. Siga en dirección a Fuengirola y Mijas Golf, la segunda salida de la rotonda.

Siga recto unos 800 mts, y entonces gire a la derecha en la urbanización La Cala Hills, justo enfrente del colegio St Anthony`s

Gire ahí y siga recto pasando las tiendas hasta llegar a la unión de una T, a continuación gire a la izquierda y siga la carretera hacia la derecha durante 600 metros.

Nos encontrará a su izquierda.

Siga las instrucciones indicadas hasta llegar a la urbanización La Cala Hills.

Justo a la entrada de la urbanización, en lugar de seguir recto gire inmediatamente a su derecha, por la calle paralela a la carretera.

Pase el Bar Marie y siga hasta el final de la calle, que gira a la izquierda y sube la colina hasta llegar a una redonda.

Tome la primera salida a la derecha y baje la colina. Al llegar abajo, gire a la izquierda y siga recto unos 250 mts.

Allí encontrará Eurodog a su derecha.